.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Anuncian aumento de salario para el Cicpc y la PNB (+porcentaje)


(Caracas, 09 de agosto) – El ministro para Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres anunció que la noche del jueves el presidente Nicolás Maduro aprobó el aumento salarial para los funcionariosde la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Agregó que esperan iniciar el pago del ajuste lo más pronto posible ya que se traduce en un reimpulso a la labor. “Son instituciones que tenía bastante tiempo sin un incremento”, aseguró.
Asimismo, informó que el representante del Ejecutivo también aprobó el proyecto de video vigilancia para la Gran Caracas, una iniciativa “de alto impacto, con 7.000 u 8.000 cámaras que contarán con centros de monitoreo en cada municipio, nos va a llevar un tiempo”.

Extraoficialmente se conoció que el aumento a ambos cuerpos policiales seria de 50% ya que según las fuentes consultadas se requiere un aumento considerable por el tiempo que tienen que no se les ajusta el sueldo a estos dos cuerpos policiales. 

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. @RodriguezT_MIJP con todo el respeto a los poliestadales tambien le sale aumento de sueldo, son 6 años que no se aumentan, estudie la situacion y tambien votan y la familia son numeros y son muchos los votos, y digo yo, ellos se arriesgan mucho mas que los antes mencionados sin menos despresiarlos gracias

    ResponderBorrar