.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Maduro: Unión y disciplina por la gran victoria del 8-D

Caracas, 09 Ago.- Unión y disciplina de todos los dirigentes, militantes y amigos de la Revolución Bolivariana es el llamado que este viernes realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, como estrategia para alcanzar la victoria en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado envió un mensaje de exhorto y compromiso de todos los revolucionarios para continuar el legado del comandante supremo, Hugo Chávez.
"A todos los dirigentes de la Revolución les pido Unión y disciplina para forjar una Gran Victoria Popular el 8-D", escribió Maduro, quien acompañó su mensaje con una gráfica donde aparece acompañado del Comandante Chávez.
Alcaldes honestos
El Mandatario señaló luego, mediante la misma red social, que para continuar la construcción de la patria es necesaria la elección de alcaldes "que trabajen de verdad, con el Gobierno de Calle, atiendan a las comunidades, que nos ayuden a construir la patria nueva".
Seguidamente, envió otro mensaje en referencia a la amplia movilización que acompañó la postulación de los candidatos revolucionarios Jorge Rodríguez, a la Alcaldía de Libertador, y Ernesto Villegas, a la Alcaldía del Distrito Metropolitano.
"Tremenda movilización para la inscripción de las candidaturas de la patria honesta, vamos a construir una victoria que garantice la paz", manifestó.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario