.

.

viernes, 9 de agosto de 2013

Villegas: Gobernando con la gente vamos a transformar a Caracas

Caracas, 09 Ago.- El candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, expresó este viernes que con el pueblo caraqueño se dará una transformación definitiva a Caracas.
"Vamos a estar en la calle con ustedes, de donde venimos, de donde nunca nos hemos ido y donde siempre vamos a gobernar. Es gobernando con la gente y para la gente que vamos a transformar definitivamente a Caracas", dijo Villegas tras formalizar su candidatura al inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones de alcaldes y concejales, a celebrarse el 8 de diciembre.
Indicó que con el apoyo del candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y con la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, se construirá la patria socialista que Hugo Chávez legó.
"En nombre de Chávez, yo los invito a que sigamos juntos adelante para construir la patria socialista que Chávez nos legó y encomendó", continuó Villegas, quien indicó que estará con el pueblo de Caracas en sus parroquias y no encerrado en una oficina.
Agregó que en su gestión construirá patria para los hijos del futuro y de quienes se oponen a la revolución, "pues esos niños también merecen patria".
Por su parte Jaqueline Farías, jefa de Gobierno del Distrito Capital, expresó que a Caracas no le quedó "nada bueno" de la Alcaldía Metropolitana, pues sus recursos se desviaron para intereses personales y no para el pueblo.
Llamó al pueblo caraqueño a ganar el municipio Libertador y los exhortó a estar atentos frente a la "derecha que pretende llegar a Caracas".
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario