.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

Condenan a taxista por ingerir bebidas alcohólicas en plena la vía publica en la parroquia Candelaria

(Caracas, 26 de Agosto de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el taxista Silverio Horacio Texeira Fernández (39) al pago de 3.210 bolívares, tras admitir haber perturbado la tranquilidad de la comunidad de la parroquia Candelaria, municipio Libertador, mientras ingería bebidas alcohólicas, el 31 de mayo de 2013.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, crear peligro o daño sobre las personas o cosas y embriaguez en la vía pública, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte del taxista, el Tribunal 15º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares.
El viernes 31 de mayo a las 9:00 de la noche, Texeira se encontraba entre las esquinas de Avilanes a Candilito de la referida parroquia capitalina ingiriendo bebidas alcohólicas.
En ese instante, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en la zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas, razón por la que procedieron a realizar la entrevista a Texeira, para luego notificar al despacho municipal del hecho.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar. Este despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario