.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

“Si le pasa algo al compañero Nicolás, la respuesta será avasallante”: Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó esta tarde desde el Palacio Federal Legislativo que “desafortunadamente, pareciera que todos los dirigentes de la derecha venezolana andan en lo mismo“, en relación a la captura de un presunto grupo de sicarios que planificarían un magnicidio en Venezuela.

“Todas las declaraciones de los voceros de la derecha venezolana coinciden, lo que quiere decir que sabemos en qué andan”, expresó Cabello en declaraciones a medios de comunicación.
“Ahora (los opositores) se ríen porque los sicarios tenían una foto”, agregó, al tiempo que sostuvo: “si aquí le pasa algo al compañero Nicolás, la respuesta será avasallante”.

Sostuvo que la captura del presunto grupo irregular se produjo para “evitarle un baño de sangre a Venezuela”.
Cabello indicó además que el Gobierno de Colombia está colaborando con la investigación, para la cual el propio ministro de Interior y Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se trasladó al vecino país para conversar con las autoridades competentes.

"Siento haberlo visto en algún acto con nosotros", indicó sobre el venezolano Carlos Salcedo, encargado de trasladar a los colombianos detenidos en el país e implicados con los planes de magnicidio.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, general de División Miguel Rodríguez Torres, anunció, este lunes, la detención de dos colombianos vinculados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
Rodríguez Torres indicó que tras el plan de investigación organizado por los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, el pasado 15 de agosto se logró la captura de dos sujetos que integraban un grupo de 10 personas dedicado al sicariato y al narcotráfico en Colombia y que fueron identificados como Víctor Johan Gueche Mosquera, de 22 años de edad, y Erick Leonardo Huertas Ríos, de 18, quienes ingresaron al país el pasado 13 de agosto por San Antonio del Táchira.
“Nosotros logramos su ubicación el día 15 (de agosto) y logramos su captura en el hotel Guaracarumbo, en la Carretera Panamericana, que aproxima al estado Aragua, pasando por Miranda hasta llegar a Caracas”, indicó en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.
Precisó que durante la aprehensión de Huertas y Gueche se incautaron dos fusiles dotados de miras láser, una foto del presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario