.

.

martes, 27 de agosto de 2013

TrewGrip: un teclado y ratón universal con los botones en el reverso (+imagenes)

Este periférico se puede adaptar a teléfonos móviles, televisores inteligentes y computadoras de escritorio.
El TREWGrip es una consola portátil. Un teclado “tipo trasero” que cuenta con botones táctiles para escribir, pero en el lado posterior. Sí, en la parte de atrás del artefacto. Toda una revolución tecnológica.
Mark Parker, un empresario y experto en informática de Estados Unidos, ha desarrollado un nuevo teclado curvo, que se sostiene con las manos, con la botonera situada en la parte inferior al alcance de los dedos, compatible con todo tipo de aparato.
La idea surgió hace tres años en una jornada de trabajo. Parker pensó que la disposición convencional es incómoda, poco eficaz y genera lesiones, por lo que imaginó un periférico alternativo que debería tener los botones al alcance de los dedos sin desplazar las manos.

El teclado incluye ratón y las teclas de función convencionales, permite los atajos propios de los programas informáticos, aumenta la velocidad de la mecanografía, es compatible con teléfonos móviles y tabletas y es un soporte perfecto para aprovechar todo el potencial de las televisiones inteligentes.
“Cuando empecé este proyecto en mi taller, trabajaba en una solución empresarial. Mi visión cambió cuando recibí una carta de un veterano de la Guerra del Golfo con discapacidad en las manos que había sido contratado para escribir en publicaciones médicas pero le resultaba imposible con los teclados convencionales”, contó Parker.
Como esta innovación mantiene la disposición convencional de las letras, aunque con otra orientación, aprender a usarlo es sencillo. No obstante, en la web de la empresa se ofrece un programa para familiarizarse con el dispositivo.
 Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario