.

.

martes, 27 de agosto de 2013

Mega hueco de la Floresta aún no tiene fecha de reparación (Maturín)

Aún no hay una fecha establecida para tapar el hueco de la carretera que conduce hacia La Floresta, en el municipio Maturín, reseña la Prensa de Monagas.
Así lo informó, uno de los ingenieros encargados de los trabajos, Juan Zamora. "Aún estamos en el proceso de revisión de las tuberías de aguas negras que pasaban debajo de la carretera", refirió.
Indicó que ya dos de las tuberías fueron reparadas, pero necesitan drenar toda el agua servida para poder hacer un diagnóstico de una tercera que va hacia el colector principal del municipio. Para ello, los expertos en conjunto con trabajadores de Aguas de Monagas, tuvieron que hacer un trabajo de achique desde la boca de visita, ubicada frente al plantel educativo Leonardo Infante.
Zamora indicó que para hoy podrían tener un diagnóstico sobre dónde está la obstrucción del colector y, después que se hagan las reparaciones, se procedería a restablecer la vialidad. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario