.

.

martes, 27 de agosto de 2013

Profesionales y técnicos se quedan con Numa Rojas y la Revolución

Durante sus palabras el aspirantes, recordó parte de los logros alcanzados durante su gobierno, los cuales aseguró fueron eliminados por el  "mago" del actual alcalde.

La fabrica de concreto, la fabrica de bloques, la maquinaria móvil de pavimentación un quirofano único en Monagas fue parte de la obra que dejo Numa Rojas en su tiempo como alcalde y que Jose Maicavares, desapareció  igualmente indico el candidato de la revolución que por estos y otros muchos delitos al patrimonio mas pronto que tarde, tendrá que pagar por tales delitos. 


Hizo un llamado a lo integrantes de este frente que ascienden a mas de 550 personas, para que “no dejen que una disciplina partidista los aleje de defender el verdadero sueño del presidente Chávez”.

Así mismo, resaltó que ya se avanza en la conformación y juramentación de las estructuras parroquiales que estarán trabajando en su campaña, “por la victoria del 8 de diciembre”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario