.

.

martes, 27 de agosto de 2013

Autoridades venezolanas activan búsqueda nacional de Carlos Salcedo

Caracas, 26 Ago.- Carlos Salcedo es uno de los venezolanos implicados en el plan de magnicidio denominado "carpeta amarilla" que fue desarticulado por las autoridades venezolanas, en el que también participarían de forma directa otros ocho ciudadanos identificados por el servicio de inteligencia de Colombia.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que Carlos Salcedo era quien trasladaba en Venezuela a dos de los principales sicarios que pretendían asesinar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, hospedados en el hotel Guaracarumbo, ubicado en la carretera Panamericana.
Informó que Salcedo transportaba a los sicarios en un taxi de color negro y fue quien los transportó desde Valencia, estado Carabobo, hasta Los Teques, estado Miranda.
Las autoridades venezolanos activaron la búsqueda nacional de Carlos Salcedo y como puntos de contacto habilitaron las siguientes líneas telefónicas: 0416.629.16.36 y 0212.577.92.66, pertenecientes a la sala de operaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El ministro Rodríguez Torres exhortó a la colectividad informar y suministrar cualquier dato acerca del paradero de Salcedo "incluso un mensaje de texto de quien vea a este ciudadano".
"Seguiremos investigando para asegurar la vida de las autoridades de Venezuela, desmontando la conspiración internacional que pretende por la vía de la violencia desestabilizar al país, acabar con el proceso de revolución quitándole la vida al Presidente de la República o al Presidente de la Asamblea Nacional", sentenció el ministro.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario