.

.

martes, 27 de agosto de 2013

Macarao sin luz este miercoles por mantenimiento programado de Corpoelec (+zonas especificas)



(Prensa CORPOELEC 27-8-13).  Para seguir con las mejoras del suministro  de energía eléctrica en los diferentes sectores de la Región Capital,  CORPOELEC ejecutará un mantenimiento programado el día miércoles 28 de agosto del año en curso, en el circuito: Caricuao B1 que sirve a la avenida principal de Macarao, Parcelamiento La Fe, municipio Libertador, usuarios beneficiados: Centro Industrial La Fe.
Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de La Energía, UREE Región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar un nuevo juego de cuchillas de 600A para seccionar el cable subterráneo que alimentará un nuevo transformador autoprotegido sumergible de 300kVA para prestar servicio a 3 edificios residenciales pertenecientes al urbanismo Macarao III.
Cronograma del mantenimiento programado:
MIÉRCOLES 28-08-2013
Circuito: Caricuao B1
Municipio: Libertador

Sector: Avenida principal de Macarao, Parcelamiento La Fe.

HORA: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

CORPOELEC, Región Capital, comprometida con los usuarios y usuarias del servicio, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y  recomienda tomar las previsiones necesarias ante el mantenimiento dispuesto a realizarse en esta ocasión.

Igualmente, reiteramos que para mayor información puede visitar la página web  www.corpoelec.gob.ve  o la cuenta twitter @corpoelecinfo y recuerde hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario