.

.

sábado, 3 de agosto de 2013

El pueblo marchó en contra la corrupción


Gran marcha contra la corrupción se llevó a cabo este sábado hasta la Asamblea Nacional en apoyo a Nicolás Maduro para acabar las prácticas de malversación
 (Prensa Vicepresidencia, 03 de agosto  de 2013).  El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza,  acompañó a la "gran marcha contra la corrupción" realizada este sábado, desde la Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional.
"Nosotros estamos dispuestos a luchar contra la corrupción hasta sacarla de raíz de nuestro proceso",  así lo expresó el vicemandatario.
Asimismo, señaló que “en socialismo la corrupción no tiene cabida, no tiene lugar, por eso este pueblo está aquí movilizado”.
En este sentido, apuntó que “existen dos modelos el capitalismo y el socialismo. El capital en pocas manos lleva lamentablemente a la corrupción, mientras que en el socialismo la corrupción no tiene lugar”.
Arreaza, de igual forma, recordó que la oposición convocó, para este mismo día,  a una concentración en el Este de la Capital, señalando así que allá hay otra concentración defendiendo a los corruptos”.
En ese sentido, apuntó que el Gobierno Nacional apoya “todas las medidas que haya que tomar: si hay que allanar inmunidades, si hay que meter preso a vicepresidentes o a ministros, si hay que abrir las investigaciones a quien sea, nosotros lo haremos”, aseguró el vicepresidente.
“A todos los venezolanos, el llamado es combatir la corrupción, no importa si no votó por el presidente Chávez o por Nicolás Maduro. Usted que es un hombre de bien tiene que sumarse a esta lucha porque no puede apoyar a quienes sembraron la corrupción en la sociedad venezolana”, señaló  Arreaza.
La lucha contra la corrupción es uno de los ejes centrales de la política impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha expresado en diferentes oportunidades su compromiso con dar continuidad al Plan de la Patria legado del Comandante Hugo Chávez.





Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario