.

.

sábado, 3 de agosto de 2013

Preso un hombre por muerte de siete personas en Bolívar

(Caracas, 03 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Enrique José Gamboa (19), por su presunta participación en el homicidio de siete personas y heridas causadas a otras dos, hecho ocurrido el 26 de julio dentro de un local nocturno ubicado en la avenida España, parroquia La Sabanita del municipio Heres, estado Bolívar.
            Durante la audiencia de presentación, los fiscales 41º nacional  y 1° auxiliar de esa jurisdicción, Franklin Nieves y Ninorka González, imputaron a Gamboa por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de Lorenzo de Jesús Quiroz (60), Ángel Yoel Guipe (33), Luis Vicente España (19), Jesús Israel Guevara (53), Rodríguez Domingo (36), Gregorio Clodomino Seijas (79)  y Eduardo de Jesús Kroni Medina (29).
Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público imputaron al hombre por el mismo delito pero en grado de frustración en perjuicio de dos hombres de 25 y 35 años de edad.
            En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Bolívar, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa.
            De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, Quiroz, Guipe, España, Guevara, Rodríguez y Seijas, se encontraban dentro del local nocturno jugando pool, cuando Gamboa ingresó al establecimiento junto a varios hombres armados, quienes habrían disparado contra las personas que estaban allí.
Durante el hecho, se generó un intercambio de disparos con Yoel Guipe, quien se encontraba armado.
            Posteriormente, Gamboa huyó del lugar junto a los otros hombres, por lo que testigos informaron de lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tras la investigación coordinada por el Ministerio Público, los funcionarios del Cicpc lograron aprehender a Gamboa en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde estaba recuperándose de las heridas sufridas durante el hecho.
Fuente: Ministerio Publico



 
Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario