.

.

sábado, 3 de agosto de 2013

Realizarán labores de bacheo en la autopista Caracas-La Guaira el 5 de agosto

El próximo 5 de agosto el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre inicia el asfaltado de esta vialidad.
Este lunes 5 de agosto realizaran labores de bacheo en la autopista Caracas-La Guaira como parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).
Los trabajos se realizaran en los kilómetros 1, 12 y 15; sentido de La Guaira en mientras que en el sentido hacia Caracas, serán atendidos los kilómetros 0, 2, 4, 8, 9 y 17.

Con estas jornadas, que se llevaran a cabo desde las 10 de la noche hasta la 4 de la mañana para afectar lo menos posible el transito vehicular, continúa el plan de mantenimiento de esta arteria vial iniciado el pasado 15 de julio que a la fecha presenta un avance del 40%.

Esta previsto que ese mismo día, la Dirección de Conservación Vial del Mpptt continúe con la colocación de delineadores metálicos en los túneles, los cuales hacen la función de los ojos de gato.
Durante estas labores de mantenimiento que se vienen realizando desde las 10 de la noche hasta la 4 de la mañana, también se realizó la colocación de Ojos de Gato en su totalidad en el sentido La Guaira-Caracas, mientras que en el sentido contrario fueron colocados totalmente en el KM 1.

Boqueron I Y II
Este viernes 2 de agosto continuarán realizando la colocación de pintura expoxica en las paredes de el túnel Boqueron II, así como  la reparación de las lámparas.
En ambos túneles, Boquerón I y II, se han ejecutado desde el 12 de julio y durante dos semanas, en el túnel Boqueron I en el sentido Caracas-La Guaira el encofrado y vaciado de concreto en techo para reparar fallas ocasionadas por impactos de gandolas contra la bóveda así como limpieza de la misma.

Durante estas labores de mantenimiento, 200 trabajadores han realizado trabajos de desmalezamiento y limpieza de cunetas y drenajes desde la 7.30 am hasta las 12.30 pm. Mientras que en la jornada nocturna se efectuaron trabajos de limpieza, lavado, barrido de techos y paredes.
Vale recordar que en esta importante arteria vial que comunica a Caracas con el estado Vargas continuamente se están realizando trabajos de mantenimiento en cuanto a recolección de basura.
Asimismo,  se vienen realizando trabajos en Isla Central desde el Km 0 al 2.5 y desde Km 6.5 al Km 9, así como trabajos en laterales en ambos sentidos desde el Km 12 al 16.

El mantenimiento preventivo es uno de los cuatro pilares fundamentales que sostienen el Plan Rector en Transporte Terrestre que presentó recientemente el Gobierno Bolivariano para optimizar la vialidad y el desplazamiento en todo el país. Grandes obras, movilidad y seguridad vial, completan los cuatro ejes primordiales sobre los cuales se sostendrá la gestión en esta materia para garantizar el buen vivir de la población venezolana.





Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario