.

.

sábado, 3 de agosto de 2013

EL TOP de las 8 Cadenas mas fastidiosas del PIN



(Caracas-03-082013/El Parroquiano) En Venezuela son casi seis millones de personas las que usan un Blacberry como herramienta esencial de comunicacion, y con el anuncio de la RIM de incorporar Blackberry Messenger a los dispositivos Android e Iphone, se calcula que esa cifre pueda llegar cerca de los 10.000.000 de personas, en un país de 30.000.000 es algo sorprendente que tal cantidad de proporción de personas se comuniquen a través de esta herramienta.

 Pero una de las mayores quejas en la comunidad BBM es la saturación de la red debido a las cadenas inútiles, información por lo general falsa que la gente recibe y envía sin comprobar su contenido e incluso sin saber si esta haciendo favores a delincuentes informáticos, hombres despechados e incluso secuestradores. aca les dejamos el top de las cadenas inútiles, falsas y que usted no debe enviar: 

 1 -  ¡Por fin funciono! y yo ¡que pensaba que era mentira! envía estos emoticones y automaticamente los tendrás en tu teléfono: ¿ En que cabeza cabe que por enviar una cadena tu equipo asimilara un contenido? un smartphone es una computadora reducidas, y como tal funciona, si usted no agrega un programa o aplicacion con emoticones a su teléfono ¡JAMAS! disfrutara de los mismos. 

2  Hola soy fulana de tal y esta cadena la envió en nombre de x persona que esta en tal hospital y necesita que sus familiares la contacten porque sufrió un accidente: Entrevistamos a varios rescatitstas de distintos cuerpos de los bomberos asi como a médicos de emergencias de distintos hospitales y el resultado fue que nunca en sus respectivas carreras se ha localizado a una persona mediante esas cadenas! el procedimiento standar cuando una persona sufre un accidente es buscar mediante su cédula en la base de datos del CNE y localizar a sus familiares y si iva en un vehículo mediante la placa del mismo, eso sin contar que solo el 0,2 % de las personas que sufren accidentes no tienen carteras documentos celulares ni nada que permita a las autoridades contactar ellos a sus famliares. 

 2 Hola soy fulana de tal y tengo una bebe que necesidad un medicamento que no encuentro por lo cual envió esta cadena para que me lo compren y me llamen a este numero xxxx, yo se los pago: esta son cadenas destinadas a la obtención de números de teléfonos por empresas encuestadoras e incluso organizaciones estafadoras con el fin de tenerlos en su data y luego llamarles para pedirles colaboraciones fantasmas con el fin de aprovecharse de su buena fe.

3  Envía este código bbmdrsfgfdsdff y tendrás Internet gratis por un mes, mas 400 mensajes y saldo: Da hasta pena explicar esta cadena, por lo imposible de que si usted envía unos números y letras a otras personas vendrá una operadora a regalarle Internet o saldo para llamar, pero acá se lo decimos, eso no pasara. 

5  Envía este código bbm EFAEWGR54V antes de las doce de la noche o su teléfono se le borraran los contactos, o se desactualizara (o se los llevara el lobo): todos los blackberry tienen un icono llamado APPWORD que es donde el usuario actualiza las versiones que salen nuevas de este sistema operativo, el que usted moleste a sus amigos y contactos con cadenas llenas de letras o números no le actualizara el teléfono y tampoco le quitaran sus contactos.

6 Alerta, esta muchacha tiene VIH y y se la pasa en tal sitio, frecuenta tales discotecas contagiando a todo el que desee acostarse con ella, tengan mucho cuidado, ojo! : en El Parroquiano seguimos a 4 de estas cadenas comprobando en TODOS los casos que se trataba de exnovios despechados que se dieron a la tarea de rayar a su ex por no querer nada con el, y un caso de una mujer celosa que opto por "rayar" a la amante de su marido. Incluso uno de los casos sucedido en Merida termino con el arresto del ex por difamaciones comprobada, así que por favor no ayuden a estas mal intencionadas personas que juegan con la reputación de una mujer que podría ser su hermana madre o hija.

 7.   37 Niños murieron calcinados en el accidente de Guarico, ellos eran parte de un plan vacacional, pongamos estos globos para conmemorarlos: Totalmente falsa esta información, desde un primer momento de la tragedia, El Parroquiano ha sido uno de los primeros medios en informarles al momento de los acontecimientos, y se trataba de una unidad de trasnporte normal con adultos y niños, es falsa la información de 37 niños calcinados y el objeto del globo es simplemente alguna compañía de marketing buscando de verificar cuan lejos puede llegar una imagen producida por ellos. 

8 .   Buenos días, Buenas Tardes, Buenas Noches, Se les quiere, los Extraño: Este tipo de mensajes son bien apreciados cuando se los mandas a un usuario en particular, pero cuando se los mandas a TODOS, lo que logras es que te eliminen por fastidio, o simplemente te ignoren porque reflejas una actitud un poco desesperada en lograr amistades. Si deseas saludar a una persona o personas escribele de manera personal, no involucres a todos los contactos de tu PIN. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario