.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ministerio Público acusó a joven por muerte de obrero en Falcón

(Caracas, 14 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a Richard Castellano Valera (25) por su presunta responsabilidad en la muerte del obrero Anyelo Ramón Reyes (52), ocurrida el pasado 04 junio en el sector La Florida, municipio Miranda del estado Falcón.
El fiscal 3º de la referida jurisdicción, Álvaro Contreras, acusó a Castellano por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 5º de Control de Falcón, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el joven, quien permanece en el centro de reclusión de la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El martes 04 de junio,  a las 8:30 de la noche, Reyes fue interceptado por Castellano, quien sin mediar palabras le habría causado una herida con arma blanca por la espalda. Luego del hecho, el joven huyó del lugar mientras la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.
De inmediato, Reyes fue auxiliado por su hija y un vecino del sector, y trasladado al Hospital General de Coro, donde ingresó sin signos vitales.
Posteriormente, tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la presunta vinculación de Castellano con la muerte del obrero
Al día de siguiente de ocurrido el hecho, el joven fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Falcón, cuando se encontraba en sector La Cañada, del referido municipio.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario