.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Convocado para este miércoles Consejo de Estado contra la corrupción

Luego del Consejo de Ministros realizado este martes en horas de la tarde en el Palacio de Miraflores en Caracas, la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, ofreció un balance de lo acordado.
Entre los temas abordados, se realizaron ajustes al Plan de la Patria 2013-2019 "que serán presentados próximamente" a la población venezolana; asimismo "a solicitud del presidente de la República Nicolás Maduro, se reactiva la Comisión Central de Planificación".
Además fue aprobada una política comunicacional articulada, que abarca la creación de los subsistemas en materia audiovisual, radiofónica, impresa y digital.
La ministra informó que fue convocado para este miércoles a las 10:00 de la mañana el Consejo de Estado, como parte del llamado a emergencia en la lucha contra la corrupción, convocado por el Jefe de Estado.
En la reunión, el Ejecutivo Nacional instó a las autoridades competentes investigar los presuntos hechos de corrupción cometidos por el partido Primer Justicia, luego de presentadas las denuncias en la Asamblea Nacional (AN).
Fuente: YVKAE Mundial




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario