.

.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ministerio Público logró condena para tres hombres por robo a una residencia en Tucupita

(Caracas 14 de agosto de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 8 años de prisión Santos Urbáez (30), José Morrillo (25) y David González (23), quienes el 15 de enero de 2012, ingresaron a la fuerza a una casa, en Tucupita, estado Delta Amacuro, lugar del que robaron dinero, joyas y teléfonos móviles.
            El fiscal 6º de esa jurisdicción, Johny Mohamed, ratificó la acusación contra los tres hombres por incurrir en el delito de robo agravado en la modalidad a mano armada, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio de Delta Amacuro dictó la referida condena contra Urbáez, Morrillo y González, quienes cumplirán la pena en el Centro Penitenciario de Oriente en Maturín.
El día citado, en horas de la madrugada, los tres hombres ingresaron a una residencia ubicada en el barrio Deltaven,         y con armas de fuego sometieron a sus habitantes, obligándolos a entregar dinero en efectivo, joyas y sus celulares.
            Dos días después del robo, los tres hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e inmediatamente  puestos a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario