.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

18 personas muertas en China por ataques de avispones

Zhu Yuanhong, funcionario de salud en la ciudad de Angkang, en la provincia de Shaanxi, dijo que más de 100 personas en el área han sido picadas por enjambres de avispones en meses recientes y han sido atendidas en el hospital central de Ankang.
Una inusual ola de ataques de avispones en el centro de China ha dejado por lo menos 18 personas muertas en los últimos meses, según autoridades.
Zhu Yuanhong, funcionario de salud en la ciudad de Angkang, en la provincia de Shaanxi, dijo que más de 100 personas en el área han sido picadas por enjambres de avispones en meses recientes y han sido atendidas en el hospital central de Ankang. De ellas, 18 han fallecido.
El diario oficial de la localidad, Huashangbao, informó que 21 habían fallecido en hospitales.
Zhu indicó que un puñado de personas muere cada año en la región debido a los avispones, en especial en áreas boscosas, pero que este año el número ha sido inusualmente severo, posiblemente por los cambios climáticos.
En Sanping, una villa afectada, el oficial Wang Zhengcai dijo que a la gente se le pidió “estar muy alerta cuando estén en los bosques”.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario