.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Asesinaron de varios disparos a un subinspector del Cicpc para robarle el arma en La Florida

Esta madrugada, alrededor de las 4:00 de la madrugada asesinaron de varios disparos a un subinspector del Cicpc, identificado como José Gregorio Pérez, de 43 años, para robarle su arma de reglamento. El crimen ocurrió en la urbanización La Florida de Caracas.

El funcionario circulaba en una moto del Cicpc por la calle Los Samanes de la urbanización La Florida en sentido sur. A la altura del edificio Contrueces le dispararon presuntamente desde otro vehículo. El inspector cayó a un costado de la vía y los delincuentes lo despejaron de su arma de reglamento.

"Hasta cuando muertos y muertos a cada momento. Padres de familia, hombres ejemplares, profesionales los estan matando. La policía se está quedando sin sus mejores hombres", declaró Adriana Estevez, esposa de la víctima. 

El subinspector José Gregorio Pérez estaba adscrito a la coordinación de investigaciones penales del Cicpc. Era licenciado en Ciencias Policiales y sólo le faltaba un semestre para graduarse de abogado.

"Excelente policia, entregado a su trabajo. Entregó toda su vida a esa institución y para terminar así", manifestó estevez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario