.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Diosdado Cabello señala a J.J. Rendón como autor del audio falso de Chávez

“Ojalá eso fuera cierto que en verdad nuestro compañero, camarada, hermano Hugo Chávez estuviera vivo (…) seríamos los mas felices de la tierra, porque nosotros si queremos a Hugo Chávez, amamos a Hugo Chávez”, destacó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  afirmó que detrás del falso audio “Chávez Vive”, con una supuesta llamada a su hermano Adán  el pasado 16 de septiembre, está el “vendepatria y malnacido” de J.J. Rendón.
En el encuentro con líderes comunitarios y Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Vargas, Cabello aseguró que el audio busca desmoralizar las fuerzas revolucionarias, para que el pueblo no salga a votar en las próximas elecciones del 8 de diciembre.
“Eso es para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector nuestro se inhiba como se inhibió el 14 de abril y no vaya a votar. Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez del 8 de diciembre cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener Patria, no los pidió y nos dio una orden y esa orden hay que cumplirla”, sostuvo.
¿Quiénes son los amigos de J.J Rendón?, se preguntó Cabello.
“El era el jefe de campaña del asesino fascista que perdió el 14 de abril, jefe de campaña el que le decía que había hacer (…) para que vean la manipulación, la perversión y maldad”, acotó.

OJALÁ HUGO CHÁVEZ ESTUVIERA VIVO

Cabello reiteró que todos los revolucionarios quisieran que el audio fuera cierto y que El Gigante estuviera con vida.
“Ojalá eso fuera cierto que en verdad nuestro compañero, camarada, hermano Hugo Chávez estuviera vivo (…) seríamos los mas felices de la tierra, porque nosotros si queremos a Hugo Chávez, amamos a Hugo Chávez, lo respetamos, lo adoramos y no nos da pena decirlo”, destacó.
Calificó a J.J Rendón como un, “traidor a la patria, vende patria, perverso y manipulador”.
El primer vicepresidente del PSUV agregó que la justicia le llegará dónde quiera que esté.
“La justicia te va llegar J.J Rendón los abrazos que te da Uribe no serán suficiente, la protección que te dan aquí los fascistas del 14 de abril con su candidato (Henrique Capriles Radonski) no será suficiente, la justicia te va a llegar”, enfatizó.
Ahora el pueblo debe estar más unido que nunca para tener patria, “para nuestro hijos y nietos eso es lo que nos importa, porque estamos dispuestos a todos señores de la burguesía”, dijo.
Asimismo informó que el hermano del comandante eterno Hugo Chávez, Adán Chávez, se pronunció este sábado sobre este audio desde el estado Barinas, “donde repudió que estén utilizando un imitador de la voz del comandante para una cosa tan delicada”.
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario