.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

LVBP se jugará con 9 importados por equipo

El Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Preofesional, Oscar Prieto Párraga, anunció este viernes en rueda de prensa que la temporada 2013-2014 se jugará con nueve importados por cada equipo, uno más de la cifra acostumbrada en los últimos campeonatos.

Sobre el Acuerdo Invernal, Prieto dijo estar en un limbo, pero esperan que el asunto se pueda ir aclarando en los próximos días. "Ante esta situación se decidió que por este año se pueda jugar con nueve importados".

El máximo dirigente de la LVBP aseguró que quieren mantener la calidad de espectáculo y por ello se tomó la decisión. "No fue fácil, pero todos los actores estamos de acuerdo. Si hoy se fuese a empezar la temporadas pudiésemos hacerlo. Todos estamos listos".
De momento, los equipos de las ligas del Caribe no tienen permiso para firmar a peloteros protegidos en el roster de 40 de los equipos de Grandes Ligas, por lo que estructurar el cuerpo de importados se ha hecho complicado. "Esperamos que para el Round Robin se haya solucionado esto", indicó Prieto.

Sobre el tema de las repeticiones, Prieto manifestó que "tendremos un quinto árbitro en una caseta viendo el juego y así aligerar la toma de decisión. Eso será cuando haya TV. Sea Nacional o Regional".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario