.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Detienen a hombre por caso de muerte de diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui

(Caracas,  27 de septiembre de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eddy Rafael Chacín Flores (26), por su presunta vinculación con la muerte del diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Bolívar de esa jurisdicción, Omar Arcadio Guararima (60).
            El hecho ocurrió la madrugada del pasado 18 de septiembre en el sector  La Ponderosa, en Barcelona, estado Anzoátegui, cuando hombres desconocidos forzaron una de las puertas de la residencia del político y llegaron hasta su cuarto, donde se encontraba durmiendo con su esposa, Tibisay Fernández, quien resultó herida con un disparo en el cuello.
            La fiscal 21° nacional y el 3° de esa jurisdicción, Gineira Rodríguez y Marcos Hernández, respectivamente, imputaron a Chacín Flores por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en ejecución de robo agravado, en perjuicio del diputado; y homicidio calificado en la ejecución de robo agravado en grado de frustración, en relación con Fernández.
            Adicionalmente, le fue imputado el delito de asociación para delinquir.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Anzoátegui, instancia que admitió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de ese estado, conocido como Puente Ayala.
            Chacín Flores fue aprehendido en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de septiembre, en el sector La Ponderosa, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público al mismo tribunal.
            El mismo día de la aprehensión de Chacín Flores, murió Anderson José González en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
González también estaba solicitado por la muerte del diputado.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario