.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mataron a un sargento de la GNB al salir de su casa

Vecinos de José Rafael Osorio Bandres dijeron que están cansados de los hechos de violencia y delictiva en la zona.
Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado ayer en la madrugada cuando salía de su casa ubicada en el sector La Casona, municipio Mariño, en el estado Aragua.
Los familiares expresaron que el sargento mayor de la GNB, José Rafael Osorio Bandres, de 44 años de edad, salió de su residencia y se dirigía a la casa de su madre para darse una ducha y acudir ir al trabajo cuando fue atacado por tres hombres.
Su sobrina, Flor María Urbano Bandres, informó que al salir de su casa, fue atacado por los homicidas y que no sabe si fue para robarlo o por alguna venganza, aunque descartó este ultimo móvil por cuanto aseguró que José Osorio era una persona respetada en la comunidad.
Declaró que el sargento mayor tenía 18 años de servicio en la GNB, y que los últimos 4 prestó sus servicios en el Seniat de Valencia, estado Carabobo.
Expresó que su tío aparentemente intentó huir de sus atacantes cuando lo sorprendieron. Los homicidas estaban escondidos en un matorral que se encuentra frente a su residencia.
“Que se haga justicia es lo único que nos queda pedir; situaciones como estas ocurren todo los días en este país. La inseguridad está fuerte”, expresó Urbano cuando esperaba que le entregaran el cuerpo de su tío en la medicatura forense de Maracay. Tampoco descarta que como su tío era militar, pudo ser víctima de los delincuentes.

Cierre de vía. Este homicidio generó que vecinos del militar y habitantes del sector La Casona salieran a protestar, lo cual ocasionó que cerraran el tránsito en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, durante varias horas de la mañana.
Expresaron que estaban cansados de los hechos de violencia y delictiva en la zona, y dijeron estar indignados por la forma como tres hombres acabaron con la vida de José Rafael Osorio, a quien calificaron de trabajador y amable.
La tranca fue disuelta a mitad de mañana cuando supieron que extraoficialmente que identificaron a los homicidas del militar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario