.

.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Le cambió 7 mil bolívares por un pañuelo con papel periódio (Famoso paquete chileno)

Una mujer le realizó "un paquete chileno" a una enfermera dos veces y a la última fue detenida por autoridades.

Fue condenada a 10 años de cárcel, Jhoanny Marlin Almeida (37), por realizar un "paquete chileno" a una enfermera al despojarla de 7 mil bolívares en una agencia de un conocido centro comercial de Caracas.

Los hechos, la mujer se acercó a la víctima con una excusa, y por medio de engaño y artificios, le intercambió el dinero por un pañuelo con papel periódico. La investigación determinó que Almeida operaba en varias entidades bancarias con otras personas.

No conforme con ello, el 22 de febrero del mismo año, Almeida se encontró con la misma víctima a la salida de una entidad bancaria, ubicada en Galerías Prados del Este, sitio en el que en compañía de otra mujer desconocida, abofetearon a la enfermera y la despojaron de tres mil bolívares en efectivo.

Sin embargo, esta vez la enfermera, luego de ser despojada de la suma de dinero, corrió a pedir auxilio y se encontró con unos funcionarios de la Policía del municipio Baruta, quienes lograron aprehender a Almeida.

El fiscal 140° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en fases Intermedia y de Juicio, Lenín Maldonado, presentó los órganos de prueba contra la referida mujer por incurrir en los delitos de estafa y robo genérico, establecidos y sancionados en el Código Penal.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar las pruebas del Ministerio Público y escuchar a Jhoanny Almeida, procedió a condenarla a 10 años de prisión, los cuales cumplirá en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario