.

.

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sebin detiene a par de secuestradores en el Tuy

Se trata de Luis Armando Calvo Azuaje (33), alias “Cocu” o “El Monstruo de Carapita”, y su hermano materno William Ramón Andrade Azuaje (25), apodado “El Chueco”
Por secuestrar a un chofer de la ruta comunal fueron detenidos dos sujetos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la carretera nacional Yare-Santa Teresa, municipio Independencia.
Los antisociales responden a los nombres de Luis Armando Calvo Azuaje (33), alias “Cocu” o “El Monstruo de Carapita”, y su hermano materno William Ramón Andrade Azuaje (25), apodado “El Chueco”. Ambos fueron presentados en la Fiscalía que los imputó ante el Tribunal 3º de Control, que los envió al penal de Tocorón, estado Aragua.
El comisario Carlos Castillo, jefe del Sebin en la subregión, informó que los delincuentes abordaron a un chofer de la Línea Comunal de la parroquia Antímano en Caracas y lo trasladaron al Tuy para exigir dinero a los familiares. El vehículo que conducía la víctima es un automóvil rústico, marca Toyota de color blanco, perteneciente al Consejo Comunal Necesario es Vencer de Antímano.
“Por la vía andaban los agentes que al percatarse de la irregularidad, siguieron el vehículo, rodearon y capturaron a los sujetos, quienes tenían maniatado y amordazado al chofer. Dentro del carro, los plagiarios tenían dos panelas de cocaína”, indicó el jefe del Sebin en el Tuy.
Tienen expedientes
Castillo señaló que Calvo Azuaje posee los siguientes registros policiales: I-751-350, I-751-219 y I-954-342 del Cicpc de Caracas, por homicidios ocurridos en Carapita. Una de sus víctimas fue un funcionario de la Policía Municipal de Libertador. Al momento de su captura tenía una cédula falsa, mientras que Andrade Azuaje, tiene registros por robo y droga. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario