.

.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Maduro: Mi ausencia en la ONU se debió a provocaciones que habían en mi contra

“Mi ausencia a la asamblea de la ONU se debió a las provocaciones que habían en mi contra, provocaciones muy graves”, denunció este miércoles Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela sobre su ausencia en la Asamblea General de dicho organismo.
Señaló que en Vancouver – Canadá- evaluó al “detalle toda la última información” que le llegó desde Nueva York, sobre “dos provocaciones graves, unas más graves que las otras”, expresó Maduro desde el complejo automotriz ZGT, ubicado en Las Tejerias, estado Aragua.
Expuso que ante esta situación, maneja dos posibles escenarios, que el gobierno de Estados Unidos sabe sobre estas provocaciones y la debilidad en la que está el presidente Barack Obama no le permite tomar acciones para que este tipo de situaciones no se planifiquen contra un Jefe de Estado, realzó Maduro.
Recordó que en días pasados el gobierno de Barack Obama prohibió el sobrevuelo al espacio aéreo de Puerto Rico, -”país colonizado momentáneamente por el gobierno norteamericano”- para un viaje que realizaría, para ese entonces, el Jefe de Estado a la República Popular China para afianzar convenios de cooperación productiva y económica.
Explicó que una de las provocaciones podía causar una circunstancia de violencia en Nueva York y la otra estaba pensada para afectar su integridad física, situación en la que estaría vinculado “el clan, la mafia de (Otto) Reich y (Roger) Noriega una vez más tenían planeada una provocación loca, terrible, no se puede calificar de otra forma”, denunció el Jefe de Estado.
Investigan fallas del avión presidencial tras 5 meses de mantenimiento en Airbus
Una grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial venezolano, un Airbus A319CJ, matricula YV-0001, fue el motivo fundamental para que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizara el avión Ilyushin IL76 de Cubana de Aviación durante su reciente visita a la República Popular China.
Señaló que la aeronave presidencial de Venezuela estuvo un total de cinco meses en los talleres de la Airbus (fabricante europeo de aviones), en Francia, para un chequeo profundo luego de mantenerse en operaciones por más de 12 años.
“La Airbus de Francia tiene que explicarle a Venezuela sobre las causas y motivos del porqué el avión presidencial venezolano tiene una falla cuando después de cinco meses” estuvo en talleres para el mantenimiento”, detalló Maduro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario