.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ernesto Villegas propone crear helipuertos en barrios de Caracas

Como parte de sus propuestas para la Gran Caracas, el candidato revolucionario a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, plantea crear una red de helipuertos denominada Helibarrios, en las barriadas caraqueñas.

"Tenemos que tener mecanismos expeditos de acceso para las zonas populares elevadas que lamentablemente crecieron durante los años de la Cuarta República sin ningún tipo de planificación y servicios públicos. Nosotros tenemos en esos espacios gran cantidad de personas con discapacidad y de la tercera edad que les cuesta bajar para recibir atención médica", expresó.

La información fue suministrada durante la instalación de mesas de trabajo para discutir el plan de gobierno del Gobierno metropolitano, con el candidato Villegas y voluntarios.

“Este voluntariado metropolitano va a servir para impulsar, junto con las unidades de Batalla Hugo Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la campaña electoral, entre otras cosas, se han instalado unas mesas de trabajo para hacer sus aportes al plan metropolitano de la patria”, indicó.

Dijo que la Alcaldía Metropolitana no debe limitarse a sus competencias formales, sino que debe ser un ente articulador entre los distintos niveles de gobierno.

“Nosotros nos vamos a ocupar de acompañar al Gobierno municipal en la consecución de las metas en el área metropolitana. Hemos planteado a los voluntarios que nos ayuden a detectar las obras que todavía estén por ejecutarse y concluirse en la Gran Caracas”, apuntó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario