.

.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Muchachos, a llenar de alegría las escuelas! Hoy arrancan las clases para educación inicial y primaria

Se terminaron las vacaciones, inicia el año escolar 2013-2014. Este lunes comienzan clases los estudiantes de educación inicial, primaria y de las modalidades del subsistema de educación básica como son Educación especial, de fronteras, intercultural e intercultural bilingüe.
El calendario escolar 2013-2014 está programado para 208 días de clases.
De acuerdo a la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, a partir de este lunes se espera que casi 6 millones de estudiantes de los 10 millones, se incorporen a las aulas.
‘La Fiesta Escolar’ estará distribuida en dos jornadas, del 16 al 20 de septiembre en educación inicial y primaria, y educación media general y técnica a partir del 01 de octubre.
Para el lunes 23 se tiene previsto que las aldeas universitarias empiecen sus clases y el lunes 30 de septiembre los liceos.
Libros y constituciones en el nuevo año escolar
El presidente Nicolás Maduro, reiteró este domingo que mañana se entregarán 35 millones de libros a los estudiantes.
Asimismo, informó que también se inicia la distribución de 5 millones de constituciones para que se apoderen de los valores de la República Bolivariana y motiven a los padres al estudio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario