.

.

martes, 1 de octubre de 2013

CICPC incautó 60 panelas de presunta marihuana en el estado Táchira

(martes 01 de octubre del 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Estadal Táchira, incautaron 60 panelas de presunta marihuana, en dos procedimientos ejecutados en la región andina.
El Jefe de la Delegación Estadal Táchira, comisario Marcos Rojas, informó en compañía del Gobernador Vielma Mora  que el primer procedimiento se ejecutó en la calle seis, sector Plaza Miranda de la Concordia, de la región,
Rojas enfatizó que la persona aprehendida fue identificada como Carlos Cubero, de 57 años de edad, quien se desempeñada como taxista. En el operativo se le incautaron 22 panelas de presunta marihuana.
En cuanto al hecho, se pudo conocer que la detención del referido ciudadano se logró mediante arduas labores de investigación, las cuales determinaron la ubicación exacta de donde operaba y el vehículo marca Chrevrolet, modelo Caprice, utilizado para el transporte del alcalino.
Manifestó que Cubero movilizaba la sustancia ilícita desde la Ciudad de Cúcuta, de la República de Colombia, hasta nuestro país, para luego ser distribuido por todo el territorio nacional.
El segundo operativo, se realizó en el sector Madre Juana del 23 de Enero, municipio San Cristóbal, donde resultó detenido un joven identificado como Jackson Gálvis, de 38 años de edad, apodado “El Toro.
Rojas expresó que la captura se ejecutó, mediante labores  investigativas, en el sector Madre Juana, donde localizaron al ciudadano quien al percatarse de la presencia policial huyó rápidamente del sitio, generándose una persecución.
Gálvis, entró a una vivienda para resguardase, los pesquisas bajo lo establecido en el ordenamiento jurídico ingresaron al inmueble localizando 40 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 42 kilos además se incautó tres motocicletas marca Empire y Keeway.
CICPC rescató a un comerciante secuestrado en La Fría, estado Táchira
En otro procedimiento investigativo, funcionarios adscritos a la sub delegación de La Fría, frustraron el plagio de un comerciante el pasado 28 de septiembre del presente año.
El comisario Rojas subrayó que los funcionarios del Cicpc al tener conocimiento del hecho, conformaron una comisión a fin de localizar el paradero del comerciante, quien era transportado en un camión de su propiedad.
Seguidamente se generó un intercambio de disparos en el sector La Colorada de San Juan de Colón, del municipio Ayacucho del estado Táchira,  lugar donde se encontraba el comerciante, resultando abatido el sujeto identificado como José Chacón, de 27 años de edad.
Entre las evidencias localizadas se encuentra un arma de fuego, marca Brycon, tipo pistola, solicitada por la sub delegación de San Cristóbal de fecha 18 de septiembre del año 2006.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario