.

.

martes, 1 de octubre de 2013

Cinco fallecidos dejó choque en autopista Petare-Guarenas

Cinco integrantes de una familia fallecieron calcinadas y otras dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Gran Mariscal de Ayachucho cerca de la medianoche de este domingo. El hecho se registró a la altura del sector Izcaragua, en el municipio Plaza del estado Miranda.

Victor Lira, director de Protección Civil regional, informó que Luis Alvarez, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado en dirección a Guarenas, impactó contra la parte posterior de otro carro, un Toyota Camry, color gris, tripulado por Ofelia Pérez Figueroa; y seguidamente un tercer automóvil colisionó en fila. Se trata de un Renault Logan color azul, manejado por Ulises Canadell. La colisión, explicó Lira, provocó una explosión y los automóviles involucrados se incendiaron.

A consecuencia de las quemaduras provocadas por las llamas fallecieron en el lugar del siniestro, Gladys Mendoza (60), Zulay Mendoza (55), Carlos Gil (49), Cristian Canadell y un menor de edad.

Los fallecidos viajaban en el vehículo Renault. Mientras que los heridos quedaron identificados como Elio Jiménez (60) y Ofelia Pérez (50), quienes iban en el Camry.

Bomberos no informaron a PC Miranda qué sucedió con el conductor que provocó la colisión.

Al lugar se trasladaron funcionarios de la Guardia Nacional, Bomberos del estado Miranda, así como efectivos de la policía del municipio Plaza y comisiones del Cicpc. Los apagafuegos trabajaron arduamente para sofocar las llamas.

Los lesionados fueron llevados a los centros asistenciales de la zona y a los fallecidos los trasladaron a la morgue de Los Teques.

Lira indicó que durante el año 2013 funcionarios de PC Miranda han atendido 105 accidentes a la referida arteria vial. Las colisiones han dejado un saldo de 18 personas fallecidas y 442 lesionadas.

Destacó que en lo que va de 2013, se han producido en la vía 14 colisiones que involucran vehículos de carga pesada, 5 accidentes en los que han participado colectivos.

"La autopista Gran Mariscal de Ayacucho es una de las vías que reporta el mayor número de siniestros, después de la vía Panamericana, que lidera las cifras en la entidad".

También en la Autopista Fajardo, la tarde de este jueves, se produjo una colisión entre dos vehículos particulares.

El choque dejó cinco lesionados que fueron trasladados al hospital Pérez Carreño. En septiembre se produjeron dos choques en la carretera.

En la vía se produjo una fuga de gas que requirió la presencia de los funcionarios de los Bomberos Metropolitanos y del Distrito Capital, cuyos efectivos lograron controlar el escape luego de tres horas en las que permaneció cerrado el tránsito en Antímano. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario