.

.

martes, 1 de octubre de 2013

Droga que pudre la piel ya se está usando en EEUU (+imagenes fuertes)

 Médicos en Arizona y oficiales de policía están alertando al público sobre una peligrosa droga casera que puede causar que la piel humana se pudra rápidamente y reduce drásticamente la expectativa de vida de las personas.
La desomorfina, también conocida en Rusia como la Krokodil o “cocodrilo” es una droga extremadamente toxica hecha a base de pastillas de codeína mezcladas con yodo, disolvente de pintura, gasolina alcohol, o aceite. El resultado se inyecta directamente en las venas, lo que produce un efecto mucho más poderoso pero más corto del que se obtiene con la heroína o la morfina.
La droga ha probado ser altamente adictiva, ya que con una o dos inyecciones ya atrapa al consumidor. También se le conoce por sus peligrosos efectos secundarios.
Con la Krokodil, la piel de los usuarios se pudre de adentro hacia afuera, y se desarrollo lo que se conoce como la “piel de cocodrilo”- de ahí el nombre de la droga. A los consumidores que ya tienen un tiempo usando la droga, su piel se les cae literalmente hasta los huesos por la ruptura de los vasos sanguíneos y el daño causado a los tejidos circundantes.
 Un consumidor de Krokodil ya experimenta daños permanentes a su salud con tan solo un mes de uso, ya que el cerebro y el hígado de la persona empiezan a podrirse y las extremidades presentan parálisis.
Un usuarior promedio tiene una expectativa de vida de tan solo dos o tres años.
Según cifras de la Oficina de Exanimación Forense de Rusia, las muertes en Rusia por sobredosis de drogas aumentaron en un 20% en el 2012. En total, unos 150,000 rusos murieron por abuso de drogas. En algunas regiones del país, el 90% de los decesos se debió al uso de Krokodil.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario