.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Realizarán mantenimiento a red eléctrica de varias zonas de Caracas

El subcomisionado de distribución, comercialización y uso racional y eficiente de la energía, Región Capital, Carlos Borges, explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar el tramo nuevo de media tensión subterráneo en el circuito Delicias B4, el nuevo circuito 1 fase, y un nuevo transformador en el circuito Sur_B03
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento a redes eléctricas de diversos sectores de Caracas, para optimizar el suministro de energía.
De acuerdo a una nota de prensa, el miércoles 2 y jueves 3 de octubre se efectuará mantenimiento programado en los circuitos Delicias B4 y Sur_B03.
Dichos circuitos sirven a las zonas de la avenida principal de Maripérez y alrededores de Plaza Venezuela, así como a los sectores San Joaquín, Hacienda El Parnaso, El Aguacate, La Libertad, Alto El Mojonal, Caucaguita, Las Coquizas, y San Andrés.
El subcomisionado de distribución, comercialización y uso racional y eficiente de la energía, Región Capital, Carlos Borges, explicó que la interrupción programada del servicio se realizará para instalar el tramo nuevo de media tensión subterráneo en el circuito Delicias B4, el nuevo circuito 1 fase, y un nuevo transformador en el circuito Sur_B03.

CONOZCA EL CRONOGRAMA DEL  MANTENIMIENTO PROGRAMADO:

Miércoles 2-10-2013
Circuito Delicias B4
Municipio: Libertador
Sector: Avenida principal de Maripérez y alrededores de Plaza Venezuela.
Hora: De 8:30 am a 3:30 pm.
Jueves 3-10-2013
Circuito Sur_B03
Municipio: Hatillo
Sectores: San Joaquín, Hacienda El Parnaso, El Aguacate, La Libertad, Alto El Mojonal, Caucaguita, Las Coquizas y San Andrés.
Hora: De 8:30 am a 3:30 pm.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario