.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nicolás Maduro anuncia que “dentro de poco” habrá una nueva estructura de Gobierno

(Caracas, 01 de octubre).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que “dentro de poco” se producirá una reestructuración del Gobierno venezolano, en lo que tiene que ver con su esquema interno de funcionamiento, para lograr que los ministros tengan “verdaderos estados mayores, bien definidos, con objetivos y estructura”, un concepto tomado de la organización militar de alto nivel.
“Vamos muy pronto a hacer una nueva estructura de Gobierno. Ya la tenemos bastante avanzada. Ya está a punto para comenzar a anunciarla e implementarla”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo en Caracas.
Asimismo, explicó que la primera línea de su gestión es garantizar la marcha correcta y eficiente de los proyectos históricos de la revolución, como sus misiones o planes sociales.
La segunda línea la denominó sobremarcha: la creación de nuevos programas que potencian los ya existentes, y puso como ejemplo la fusión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), la política habitacional del Estado y la promoción de las comunas.
“La sobremarcha es unir los dos proyectos para buscar un producto: una sociedad mejor organizada, de paz, de mayor convivencia”, indicó.
“Son programas nuevos que se desprenden de lo existente para su consolidación”, añadió y prometió que muy pronto abundará en este tema cuando exponga, junto con sus ministros, el Plan de la Patria 2013-2019 ante la Asamblea Nacional (AN).
La tercera línea es la “contramarcha”, que resumió en la lucha contra el burocratismo, la corrupción y el sabotaje.
En cuarto lugar está “la nueva marcha”: los planes nacidos bajo su gestión, como Patria Segura, el Movimiento por la Paz y la Vida y el Movimiento Teatral de Niños y Jóvenes César Rengifo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario