.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Asesinan a un hombre junto a su hijo dentro de ambulancia

Violento suceso fue reportado en Calabozo. Durante el incidente resultó herido de bala un médico integral.

Un hombre junto a su hijo fueron asesinados dentro de una ambulancia de Protección Civil Calabozo esta noche. Durante el incidente resultó herido un médico integral.

Según primera versión del suceso Protección Civil Calabozo recibió una llamada de emergencia de un hombre que informó que su hijo, mayor de edad, había sido tiroteado, en el sector San José de Tiznados. Los efectivos llegaron al sitio y trasladaron el lesionado. Cuando iban dirección el hospital de la zona fueron interceptados y rodeados por varios sujetos armados en motocicletas.

Los pistoleros sometieron al chofer de la ambulancia e ingresaron a la fuerza. Dispararon contra el herido en la camilla, quien fallece al instante. Hirieron al padre y médico integral que los acompañaba. 

Al ingresar al hospital de Calabozo el progenitor del joven tiroteado murió. No fueron reveladas las identidades de las víctimas al cierre de esta información.

Los homicidas arrojaron a un matorral las llaves de la ambulancia y dañaron el radiotransmisor de la unidad.

El hospital de Calabozo se encuentra custodiado por funcionarios militares y se activó un dispositivo de búsqueda de los pistoleros que atacaron la ambulancia de Protección Civil Calabozo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario