.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

25 niños heridos por caída de árbol en una escuela de Colombia

Además hay dos maestros lesionados. Las autoridades atribuyeron el accidente a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en las zonas cercanas a la capital.
El Cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que los menores lesionados fueron trasladados a los hospitales aledaños; algunos de ellos, con desmayos y traumas en sus cabezas.
Todavía se desconocen detalles del estado de salud de los alumnos y maestros que tomaban clases en el lugar, pero se sabe que los niños promediaban los 9 años de edad.
De acuerdo con información de medios colombianos, el árbol cayó como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.
El colegio afectado, de nombre INEM, se ubica en la localidad de Kennedy. Todavía se espera que las autoridades del distrito difundan el listado total de los heridos y más precisiones sobre su estado de salud.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario