.

.

miércoles, 2 de octubre de 2013

BlackBerry 10 recibe la aprobación de la OTAN para las Comunicaciones restringidas

BlackBerry anunció hoy que BlackBerry Enterprise Service 10 y Smartphones BlackBerry 10 han sido los primeros en ser aprobados por la OTAN para las comunicaciones clasificadas hasta el nivel de “Restringidas”. Esto permite a las agencias de países de la OTAN utilizar BlackBerry 10 en la oficina o en elcampo.

Esto es lo que Scott Totzke, Vice Presidente Senior de Seguridad de BlackBerry, dijo:
“Construimos la nueva plataforma BlackBerry 10 desde la base de las necesidades de seguridadmás altas de nuestro gobierno y los clientes empresariales. El hecho de que BlackBerry EnterpriseService 10 y los smartphones BlackBerry 10 han sido aprobados para las comunicaciones, es una prueba de la minuciosidad de su diseño y de nuestro compromiso con la defensa y nuestros clientes gubernamentales”.

Este es un logro muy importante para BES 10, ya que otorga seguridad a las organizaciones con problemas de seguridad, incluyendo las agencias gubernamentales y otras organizaciones que se ocupan de lainformación confidencial, Los datos que pasan a través de sus smartphones BlackBerry 10 son seguros. BlackBerry Enterprise Service 10 integra la seguridad de extremo a extremo, y utiliza AES de 256 bits, el nivel de cifrado más alto que existe, para datos en espera y datos en tránsito.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario