.

.

martes, 1 de octubre de 2013

Comisaria del Cicpc hirió al secretario de Seguridad de Vargas

La funcionaria le disparó durante un forcejeo en Bahía de Los Niños.
 Andrés Goncalves, quien se desempeña como secretario de Seguridad del estado Vargas, resultó herido de bala durante una disputa sostenida con una comisaria del Cicpc de la región en la playa Bahía de Los Niños, en el sector Los Corales.

El hecho se registró a las 7:00 p.m del sábado.

Según fuentes policiales, la funcionaria del Cicpc, de nombre Esther Urdaneta (47), fue agredida por funcionarios de Polivargas cuando se encontraban practicando el desalojo de bañistas en la referida playa.

Urdaneta estaba armada y en medio de la disputa intervino Goncalves, quien intentó despojarla del arma de fuego. En medio del forcejeo se le escapó un disparo a la pistola de la agente y el funcionario resultó herido en un costado.

La comisaria fue trasladada a la Policía del estado Vargas, mientras que a Goncalves lo trasladaron a una clínica en Macuto. Se encuentra fuera de peligro.

En otro hecho aislado, un funcionario de Polimiranda resultó herido en Parque Caiza, por parte de dos motorizados.

Los antisociales transitaban por el módulo de seguridad y al observar al efectivo, cuya identidad se desconoce, le dispararon en el abdomen.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario