.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Cinco policías involucrados en muertes de padre, hijo y paramedico que iban en ambulancia

La comisaria relató que cinco personas iban en una camioneta Hilux que interceptó a una ambulancia de Protección Civil en la carretera Calabozo-Dos Caminos que trasladaba herido a David Xaviel Cuenca.

Cinco funcionarios de la Policía del Estado Guarico y un militar estarían involucrados en el asesinato de cuatro personas en Calabozo. Tres de las víctimas fallecieron cuando fue atacada una ambulancia.
Migdalia Díaz, jefe del Cicpc en la entidad, informó que ya fueron detenidas tres personas, entre ellas Edgardo Orlando Corrales, por haber participado en el hecho, asimismo, el comandante de la policía regional en Calabozo por obstrucción a la justicia y otro agente policial por modificación del lugar de los hechos.
Dijo que existe orden de captura, por el delito de homicidio, contra los poliguarico Miguel Ángel Rojas Rivero, Argenis Delgado y Luis Eduardo Peña, quien es efectivo militar.
La comisaria relató que cinco personas iban en una camioneta Hilux que interceptó a una ambulancia de Protección Civil en la carretera Calabozo-Dos Caminos que trasladaba herido a David Xaviel Cuenca, quien iba en compañía de su padre, un médico, el chofer y un paramédico.
Díaz explicó que continúan realizando los allanamientos. Aseguró que, de acuerdo con las investigaciones que llevan adelantadas, las tres personas que tienen orden de captura estaban siendo amenazas por un hombre apodado "el Boleta", quien se encuentra evadido de la Penitenciaria General de Venezuela, y era la persona a la que buscaban los delincuentes. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario