.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Atacantes de Samán eran secuestradores

La policía científica ha establecido de manera preliminar que el presidente del Indepabis fue víctima de tres sujetos que tenían antecedentes por el delito de droga y robo de vehículos, que pertenecían a una banda que cometía asaltos y secuestros express en Caracas
De acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo la División contra Homicidios del Cicpc, sería el robo el móvil del ataque que la noche de este miércoles sufrió el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, cuando abandonó su oficina en la avenida Libertador de Caracas.
De los fallecidos solo se conoció que son procedentes de los Valles del Tuy. Tenían registros policiales por el delito de droga y robo de vehículos. El carro que utilizaron estaba solicitado por robo y se sospecha que pertenecían a una banda que comete asaltos y secuestros express en Caracas.
La policía estableció que los abatidos portaban armas cortas y las granadas que tenían en su poder no eran fragmentarias, sino aturdidoras.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario