.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Aeropuerto de Maiquetía presenta exhibición aérea venezolana este fin de semana

Maiquetía, 04 de octubre de 2013.- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” acogerá este fin de semana una exhibición del parque aéreo venezolano, a propósito de las actividades programadas para celebrar los 101 años de la aviación civil y el décimo segundo aniversario del rector aeronáutico del país.  

La plataforma de la terminal para vuelos de aviación general albergará un significativo número de aeronaves, de las principales aerolíneas que operan en Maiquetía, para exponer los distintos modelos de aviones que sirven hacia rutas nacionales e internacionales.   

Los asistentes a este evento gratuito, abierto entre las 9 de la mañana y 4 de la tarde, podrán subir a las aeronaves e interactuar con su tripulación.

La exposición también contará con helicópteros, entre ellos, el de Traficc Center.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) expondrá uno de sus nuevos Embraer, la aeronave más moderna que presta servicios en el país.

Es importante resaltar, que las operaciones aéreas en Maiquetía continuarán con normalidad durante la exhibición. Asimismo, la terminal de aviación general no interrumpirá sus labores.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario