.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Freddy Bernal presidirá comisión de la AN que investigará el caso Air France

Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conversó la noche de este viernes con Noticias24 Radio sobre la comisión especial que presidirá y que tiene como objetivo investigar el caso de los más de 1.300 kilogramos de cocaína decomisados en un avión de Air France.
“Una de las misiones de la Asamblea Nacional es el poder contralor y también puede tomar la decisión de hacer investigaciones sobre cualquier tema de carácter nacional“, indicó Bernal.
Al respecto, sostuvo que comisión especial, conformada por los diputados Elvis Amoroso, José Morales, Denis Fernández y su persona, coadyuvará en el esclarecimiento de los hechos, “aunque el caso está bien llevado por el Gobierno nacional y se están haciendo las experticias que el caso amerita”.

Sostuvo que “llama la atención” el caso, sobre todo por el hecho de que “un alijo tan grande de cocaína haya podido pasar por una aeropuerto internacional que tiene una serie de controles tecnológicos y humanos”.
“Si uno lleva un cortaúñas, se lo decomisan”, agregó.
Bernal resaltó la importancia de que “las investigaciones vayan hasta las últimas consecuencias” y “se determine la culpabilidad y se aplique todo el peso de la Ley”.
“Esta es una comisión de amplio nivel y con amplios niveles. Llegaremos a lo que haya que llegar, sean personas extranjeras, nacionales, funcionarios públicos o particulares“, aseveró.
No descartó la posibilidad de que este caso de narcotráfico tenga elementos de corrupción, pues ésta “no tiene color político; lamentablemente carcome elementos de la sociedad”.
Asimismo, apuntó que próximamente la comisión establecerá contactos con la Fiscalía para conocer detalles y avances del caso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario