.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva encuesta filtrada al PSUV en Maturin da una distancia inalcanzable a Numa Rojas (+proyección por cada parroquia)



(Caracas-04-10-2013/EL Parroquiano) A casi dos meses para las elecciones el ambiente político se caldea y en algunos estados ocurren situaciones atípicas, este es el caso del estado Monagas donde lo que hace un año seria impensable que un candidato fuera del PSUV o de la MUD tuviera algún chance de ganar una elección, esta sucediendo cuando nos ha llegado a la redacción la segunda encuesta realizada y filtrada por una fuente al  PSUV en Maturin y el candidato revolucionario Numa Rojas sigue con mas de 35% de ventaja en las encuestas a su mas cercano competidor el candidato por la MUD Warner Jimenez, ya que el actual alcalde y candidato del PSUV Jose Maicavares ha descendido en su nivel de aceptación quedando en 14% de oportunidad, lo que según estas cifras si las elecciones fueran mañana Numa Rojas ganaría con comodidad y Warner Jimenez llegaría segundo. 

 El estudio realizado a dos mil personas en todas las parroquias de Maturin arroja algunas cifras sorprendentes como en las parroquias San Simón y Los godos, las parroquias mas pobladas del municipio, y en estas Numa Rojas esta ganando con 53% y 67% respectivamente, es bien sabido que el candidato que gana en estas dos parroquias por cierto margen por lo general gana en el municipio Maturin, y el candidato Bolivariano lleva hasta 50% de ventajas a su mas cercano competidor. 


  A solo 61 días para las elecciones del 8 de diciembre según expertos consultados en materia electoral,  estadisticamente es casi imposible que un candidato pueda remontar una ventaja semejante, por lo cual según los entendidos, con este estudio Numa Rojas seria prácticamente el virtual alcalde de Maturin. Autoridades del PSUV en Caracas evalúan estos resultados para evaluar las acciones a tomar en los próximos días, según nos informaron fuentes que prefirieron no ser mencionadas. 

Acá les presentamos las gráficas por parroquias de la encuesta del PSUV en Maturin: 














Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

2 comentarios:

  1. Y cual es la fuente de ese estudio? osea según tu en una parroquia como san simón donde ni Chávez en su mejor momento logro ganar lo hará un ex alcalde quien es un ladrón reincidente y solo se excusa de que fue su mujer la que robo jajaja

    ResponderBorrar