.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

Fairfax Financial presenta el proyecto de adquisición de BlackBerry

El día de hoy Fairfax Financial Holding ha presentado su proyecto para la adquisición de BlackBerry, mientras que en la actualidad hay otras empresas interesadas en la compra de BlackBerry, El CEO deFairfax Prem Watsa ha liderado el camino con su oferta que se encuentra firme, Ahora presenta un proyecto de propuesta para la adquisición. Mientras que la otra empresa “Cerberus” que también está interesada ha firmado un acuerdo de no divulgación que no se encuentra en una oferta conjunta con Fairfax, en lugar de una oferta rival.
El ex Co-CEO Mike Lazaridis se rumorea que también esté involucrado en una oferta conjunta, En una entrevista realizada se le pregunto que si los rumores eran ciertos y que si estaba trabajando en conjunto con alguna empresa pero el portavoz del Sr. Lazaridis negó a hacer comentarios.

Ya estamos a casi un mes de la venta final de la empresa la cual se realizará el 4 de Noviembre si no aparece otro comprador con una oferta mucho más grande a la actual, Esperemos que en los próximos días recibamos noticias acerca de que compañía firmara la venta final de BlackBerry para más o menos podernos imaginar que futuro le depara a la empresa canadiense.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario