.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Maturín sin taxistas por la inseguridad (+imágenes)




Este viernes en horas de la mañana, los taxistas de todas las asociaciones que hacen vida en la capital monaguense, trancaron por más de tres horas la avenida Bolívar con Miranda y varios puntos en la entidad, exigiendo seguridad.
El caos se generó porque en dos días seguidos, dos profesionales del volante fueron asesinados y uno lucha por su vida en el hospital central.
Alfonso Fernández manifestó que presentaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado, porque en lo que va de año han matado a 14 de sus colegas afirmando que cuando detienen a los criminales los ponen en libertad, “sólo existen dos puntos de seguridad en la ciudad que no están cumpliendo con sus funciones”, puntualizó.

Socios de las líneas ejecutivas que no quisieron ser identificados para proteger sus vidas, señalaron que quieren una solución lo antes posible y que “la policía municipal y estatal” sabe quiénes son los implicados de los hechos y no dicen nada por temor de represalias de parte de los sujetos y de la alcaldía que no deseen que nadie "proteste" agrego.

 Exigen al Alcalde  asuma su responsabilidad: 

 Los conductores exigieron al alcalde de Maturin Jose Maicavares que cumpla con su trabajo, "como es posible que el usa 30 escoltas para su seguridad, esos 30 policías nos hacen falta al pueblo para que nos proteja del hampa" declaro un taxista visiblemente conmovido. 


Síguenos a través de nuestro PIN: 26D3031A y en el  twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario