.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Un bebé vive dos años con el feto de su gemelo en su estómago

El pequeño Xiao Feng, de dos años, ha vivido con el feto de su hermano gemelo en su interior hasta que un día su estómago empezó a distenderse causándole problemas respiratorios. Al llegar al hospital de Huaxi los doctores vieron que lo que tenía en su interior era un feto que no había llegado a desarrollarse del todo y decidieron intervenirle para sacar a su gemelo.

Con unas radiografías y unas resonancias los médicos de Huaxi descubrieron que el dolor del pequeño chino de dos años lo causaba el feto de su gemelo. Así los doctores tuvieron que intervenirle para sacar lo que habría sido su hermano de llegar a desarrollarse completamente.
El feto que sacaron del cuerpo de Feng medía 20 centímetros y tenía la columna vertebral y las extremidades completamente formadas.
EL Jonathan Fanaroff, neonatólogo del Hospital de Niños de Cleveland ha explicado en declaraciones al diario Daily Mail, que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir como 'parásitos', pero no cuando un gemelo absorbe el otro. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario