.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Cicpc asegura que ataque a presidente de Indepabis fue un intento de robo por hampa común

Las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en torno al ataque que sufrió la noche del miércoles, en Caracas, el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, van orientadas al móvil del robo por parte del hampa común.

“Estamos encaminados con las pesquisas, tenemos elementos de convicción que nos señalan que se trata de hampa común que intentó cometer el delito de robo”, señaló el director nacional de ese cuerpo detectivesco, comisario general José Gregorio Sierralta, desde el estado Carabobo.

El funcionario explicó que, al salir de su oficina, Samán fue interceptado por tres sujetos “que intentaron cometer el delito de robo, salió al paso su escolta, se originó un intercambio de disparos entre estos individuos y resultó abatido uno de ellos; luego, el resto de los individuos fue interceptado por una comisión de la policía y el Sebin”.

En el enfrentamiento, uno de los individuos activó una granada, la cual detonó y causó su fallecimiento, mientras que el otro implicado, herido en el enfrentamiento, fue auxiliado y trasladado a un CDI donde falleció.

Sierralta mencionó que uno de los involucrados en este hecho fue identificado y tiene antecedentes por drogas, mientras que el vehículo donde se movilizaban al momento del hecho estaba solicitado por robo. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. MUY EXTRAÑO QUE LADRONES COMUNES PORTEN UNA GRANADA. ESTA FUERA DE LOGICA, SU OBJETIVO ES ROBAR, PORTAN ARMAS DE FUEGO, ESO LO ENTIENDO, PERO GRANADAS????????

    ResponderBorrar