.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Venezuela soñará con Brasil-2014 hasta el pitazo final ante Paraguay

Venezuela, que ha visto complicado su camino par ir por primera vez a un Mundial de fútbol, mantiene vivo el sueño de Brasil-2014 “hasta el pitazo final” ante Paraguay, dijo este viernes César Farías, timonel de la vinotinto.
El sueño “no está perdido hasta el final, hasta el pitazo final”, dijo Farías en una entrevista televisiva, en la que se refirió al crucial partido ante Paraguay, a disputarse el 11 de octubre en la ciudad venezolana de San Cristóbal (oeste).
Venezuela pisará la cancha obligado a ganar, de preferencia con un abultado marcador, para sumar puntos y esperar que la combinación de otros encuentros le permita aspirar a uno de los cuatro boletos de la Conmebol para Brasil-2014 o al repechaje contra Jordania.
La vinotinto llegará además a este encuentro sin dos de sus jugadores fundamentales que están de baja por lesión: el delantero Salomón Rondón, del ruso Rubin Kazan, y el volante Tomás Rincón, del alemán Hamburgo.
En la eliminatoria Sudamericana, Venezuela marcha en la sexta posición de la tabla de 9 equipos con 19 puntos. De momento, el quinto clasificado es Uruguay, empatado a 22 unidades con Ecuador, que es cuarto. Los cuatro primeros obtendrán su pase directo al mundial y el quinto al repechaje.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario