.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Arreaza llama a empresarios "nacionalistas" a trabajar por el desarrollo del país

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, hizo un llamado al sector empresarial privado "nacionalista, que crea en la patria y en los poderes creadores del pueblo" a unirse a la lucha por el desarrollo socio-económico del país, a través de una alianza con el Gobierno Nacional.
"La alianza con el Gobierno también se traduce en una alianza con sus trabajadores, con sus consejos de trabajadores, para que esa relación dicotómica patrón-trabajador no necesariamente exista en esos términos, sino que se conformen equipos donde estén las gerencias", explicó.
Durante la instalación de la Expo Aragua Potencia 2013, que se extenderá hasta este sábado con la participación de 137 productores, empresas, industriales, tanto nacionales y privados, así como los organismos públicos relacionados con el fomento a la actividad económica, Arreaza recordó que una de las metas de la Revolución Bolivariana, impulsada por Hugo Chávez, es "traspasar la barrera del no retorno" a las formas de Gobierno instauradas en la cuarta República, para así avanzar hacia el socialismo.
Con respecto a la Expo Aragua Potencia 2013, recalcó las potencialidades de posee Venezuela en todos los aspectos pero en especial en materia económico-productiva, siendo Aragua un estado con grandes potencialidades.
"Tenemos las capacidades más diversas en este territorio: tierras fértiles, costas, minerales y recursos naturales de los más codiciados. Lamentablemente en el siglo XX se impuso el modelo rentista", dijo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario