.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Min-Educación reitera incremento salarial con diferencial desde septiembre

La ministra Maryann Hanson reiteró, la tarde de este lunes, que desde noviembre se hará efectivo el pago de aumento a maestros activos y jubilados, luego de que se firmara la séptima contratación colectiva del gremio.
“Desde el 1 de noviembre vamos a honrar los compromisos adquiridos, en cuando al salario”, señaló la ministra, a través del canal del Estado.
Este pago se hará “de septiembre a noviembre, el diferencia por el incremento salarial”.
El pasado 18 de octubre, el vicepresidente Jorge Arreaza presidió al acto de la firma de este contrato, en Caracas.
“Esta es la séptima convención colectiva, de las cuales cinco se han firmado en Revolución”, manifestó Arreaza en ese momento.
La nueva contratación implicará no sólo el incremento de salario sino beneficios en materia de vivienda, alimentación, salud, recreación y formación permanente.
También contempla el aumento de primas universales, la de transporte y el aumento en el bono mensual de medicina, recreación y alimentación.
También se refiere al bono navideño, al margen de las utilidades y otro bono que se otorgará en Semana Santa, entre otros beneficios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario