.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

“Si la oposición quiere salir de mí que recoja las firmas para el referéndum revocatorio”

El jefe de Estado exigió a la oposición venezolana alejarse de las acciones antidemocráticas y criticó la oferta que la oposición le presenta a sus seguidores para las próximas elecciones municipales. “(Es) elígeme para derrocar a Maduro”, dijo.

“Si la oposición quiere salir de mi que recoja las firmas para el referéndum revocatorio” interpuso el presidente Nicolás Maduro ante las intenciones de la derecha venezolana, que según denunció, busca desestabilizar al país para terminar con su mandato legítimo por vías antidemocráticas.
En este sentido, criticó la oferta que la oposición le presenta a sus seguidores para las próximas elecciones municipales. “(Es) elígeme para derrocar a Maduro”, dijo.
“Con los alcaldes que ustedes han electos en sucesivas elecciones ¿les ha ido bien?”, preguntó Maduro al tiempo que insistió en que los candidatos de la oposición buscan ser alcaldes para seguir conspirando y no en favor de la comunidad.
En ese sentido, puso como ejemplo a las ciudades Maracaibo, Mérida y  San Cristóbal, que a pesar de ser ciudades representativas de Venezuela han sido abandonadas por sus respectivos alcaldes que militan en filas opositoras.
Las declaraciones las emitió el primer mandatario en un encuentro con candidatos y candidatas a las alcaldías transmitido por Venezolana de Televisión.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario